Archivo del sitio

Sesión Clínica CoVitalidad

En nuestra próxima sesión clínica tendremos la oportunidad de conocer el Modelo de CoVitalidad y su aplicación en Centros Residenciales de la mano de Ángel Lozano Frutos, Doctor en Psicología y Gerontólogo y miembro de la Asociación Española de Psicogerontología.

Share
Publicado en: Noticias

Ofertas de empleo

Os compartimos las ofertas mandadas esta semana a nuestras personas socias.
¡Puede ser tu oportunidad de encontrar lo que andas buscando!

Share
Publicado en: Noticias, Ofertas empleo

Elecciones Extraordinarias 2024

¿Quieres aportar valor a la A.E.P.G? Esta es tu oportunidad. Celebramos elecciones entre todas las personas socias que quieran presentarse para formar parte de la Junta Directiva con tres vacantes en dos vocalías y el cargo de tesorería para aportar

Share
Publicado en: Noticias

Ofertas de empleo

Os traemos las nuevas ofertas de empleo.

Disponemos de vacantes en Barcelona, Madrid, Valencia, Vigo, Navarra, Murcia y León. Si os interesan esas zonas, estáis de suerte, hay ofertas muy interesantes.

Hasta la próxima.

Share
Publicado en: Noticias, Ofertas empleo

XXXIII Congreso INFAD-Braga (Portugal)

Los días 27, 28 y 29 de Mayo tendrá lugar este Congreso con el lema: «PSICOLOGÍA Y PROFESIÓN AL ENCUENTRO DE LA SALUD”: “Psicología: Vocación, Formación, Profesión”, estos tres primeros días se celebrarán las sesiones científicas y del 30 de

Share
Publicado en: Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading