AEPG participará en el X Congreso de Gerontología (Zamora 12-14 Feb)

AEPG participará en el X Congreso de Georontología que se celebrará en Zamora entre mañana día 12 de Febrero y el viernes 14.

Siguiendo con nuestra misión de dar a conocer al psicogerontólogo, como profesional polivalente y con un rol que abarca un gran abanico de contextos, nuestra presidenta Estefanía Martín Zarza intervendrá el jueves 13 a las 16.30 horas, con la ponencia: “ROL DEL PSICOGERONTÓLOGO EN LOS CONTEXTOS GERONTOLÓGICOS”.

Puedes ver el programa completo aquí

El continuo aumento de población con tendencia al envejecimiento,  exige un planteamiento en profundidad que parta de la búsqueda de estrategias para la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores, una visión profunda de los nuevos retos que marcan una nueva conciencia sobre el envejecimiento. El X Congreso Hispano –Luso de gerontología bajo el lema “Retos del envejecimiento actual”,  se compromete a avanzar en esta línea, profundizando en el conocimiento de experiencias e iniciativas, que con un ritmo vertiginoso, están incrementando las postulaciones teóricas y metodológicas hacia lo que actualmente denominamosPsicogerontología.

congreso_zamora

Share
Publicado en: AEPG, Congresos, Eventos, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading