Publicación de la Memoria de Actividades 2015

memoria2015Respondiendo a un serio principio de transparencia para con sus socios, la Junta Directiva de la AEPG recoge de manera ordenada todas aquellas actividades que ha venido desarrollando como asociación durante el año 2015, y las plasma en una memoria anual en formato pdf.

La memoria comienza con una carta de la presidenta, para seguir con una descripción de la estructura interna y  la narración de toda la actividad interna durante este año (procesos burocráticos, comunicaciones internas, acuerdos y actuaciones, reuniones con otras entidades o personas , asistencia a actos, convenios y colaboraciones). Continúa con un análisis y recogida de todas las actividades de difusión  (estadísticas de la página web, de las redes sociales, entrevistas, notas de prensa, artículos, presentaciones…) así como del estado de los proyectos actuales. Además podemos encontrar un resumen de lo qué fue la II Jornada de Psicogerontología junto al COP de Madrid. Para finalizar se describe el Balance de cuentas.

Si no quieres perder detalle de nuestro movimientos, puedes leerla aquí.

Share
Publicado en: AEPG, Noticias, Publicaciones
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading