Ángela Llanos Pérez [Castilla La Mancha y Madrid]

Ángela es licenciada en Psicología y experta en Intervención Social en la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.  Además actualmente estudia el curso de Experto en Dirección de Residencias de Personas Mayores (UNED).

Trabaja como psicóloga en una residencia de personas mayores, donde realiza talleres de psicoestimulación cognitiva, valoraciones integrales, apoyo psicológico a residentes y familiares, talleres de psicoeducación para cuidadores y trabajo en Sala de Estimulación Multisensorial.

Es Co-Fundadora de “Más Que Palabras Psicología”. Y actualmente ofrece una Atención Psicológica en Clínica Privada: realizando psicoterapia en trastornos del estado de ánimo, trastornos de personalidad, trastornos adaptativos.

Ángela ha sido ponente en diversas charlas y talleres sobre Cuidar al Cuidador, Inteligencia Emocional, Papel del Psicólogo en Residencias, entre otros.

Buscando nuevos retos profesionales.

Puedes contactar con ella a través de su correo electrónico: angela.llanos.perez@gmail.com

FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailMeneameCompartir
Publicado en: Bolsa de Psicogerontólogos, Castilla-La Mancha, Madrid
Buscador General
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.