Jornadas de Emprendimiento en el Ámbito del Envejecimiento Activo y Saludable (15-19 DIC. Zamora)

Excma. Diputación Provincial de Zamora       UNED ZamoraFundación Caja Rural de Zamora

Antes de que acabe el año, la Diputación de Zamora nos sorprende con la organización de unas Jornadas Científico-Académicas en el ámbito del envejecimiento. Se desarrollarán en la Sede del Centro Asociado de la UNED de Zamora (Sala de Conferencias-1ª planta) durante los días 15, 16, 17 y 19 de Diciembre de 2016. El lema «Emprendimiento en el Ámbito del Envejecimiento Activo y Saludable: hacia un modelo de atención centrado en la persona». Colabora la Fundación Caja Rural de Zamora.

Jornadas de mejora en el ámbito de los servicios de atención a la dependencia. Esta iniciativa es uno de los elementos diferenciadores de las intervenciones que se vienen realizando en este tipo de contextos por su alto nivel científico y académico.

Como en ediciones anteriores se proponen varias ponencias-talleres, con el fin de dar una respuesta a los objetivos de reciclaje y mejora profesional del sector asistencial de la provincia de Zamora. Será el escenario idóneo no solo para ser un reflejo de los nuevos retos del envejecimiento actual e impulsar el conocimiento de los profesionales sobre temas controvertidos y actuales, sino también para potenciar herramientas y metodologías de gran impacto y valor añadido a la hora de abordar modelos de atención más económicos, sostenibles y operativos. Como eje horizontal todos los objetivos de DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, con espacios para exponer posters, trabajos, etc.

Horas lectivas: 21

Créditos: 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración .
Presencial: Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Precio: Gratuito (previa inscripción)

Descarga el tríptico aquí

Inscripciones e información aquí

Share
Publicado en: Jornadas
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading