La A.E.P.G participa en el acto de graduación del Máster en Psicogerontología de la USAL

El pasado viernes día 12 de mayo, tuvo lugar en el salón de grados de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca el Acto de Graduación de la promoción 2016/2017 del Máster Interuniversitario en Psicogerontología de esta Universidad. De los 16 alumnos matriculados este curso, 11 pudieron participar en dicho evento.

El acto contó con varias ponencias y momentos relevantes:

DSC_0026

De izquierda a derecha, Estefanía M.Zarza (AEPG), José Buz (USAL), Belén Bueno (directora del máster en psicogerontología de la USAL) y Victoria Calle (alumna y delegada del máster)

  • En primer lugar, la directora del máster Dña. Belén Bueno Martínez, quisó mandar a los alumnos un mensaje de ánimo para el futuro, donde desea volver a encontrarse con ellos en el camino profesional que les espera, el cual no estará libre de obstáculos o responsabilidades pero que a la vez puede resultar realmente apasionante.
  • DSC_0033

            Estefanía M. Zarza durante su ponencia

    En segundo lugar, nuestra actual secretaria, Estefanía Martín Zarza realizó una ponencia, donde expuso el origen y trayectoria de la asociación, para terminar con una detallada exposición de los ámbitos, contextos y funciones que puede desempeñar el psicogerontólogo en el sector gerontológico, más allá de los conocidos centros para mayores.

  • En tercer lugar, el profesor D. José Buz Delgado, en calidad de padrino, dedicó unas humorísticas y emotivas palabras tanto al sector en general, como a los alumnos y familiares en particular.
  • En cuarto lugar, y como momento clave del día, se procedió al acto de nombramiento de alumnos/as y puesta de bandas.
  • Por ultimo, una de las alumnas procedió a la lectura de unas palabras bastante poéticas y positivas dedicadas a todos los asistentes (compañeros, familiares, profesores y profesionales presentes).

DSC_0144 (2)

¡Enhorabuena a todos los alumnos/as! Gracias por la invitación y feliz camino profesional y personal

Share
Publicado en: Actualidad, AEPG, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading