Oferta de empleo: Director Centro de Día (Girona)

nueva oferta de empleo

Se busca director para centro de día de personas mayores (Alt Empord-Girona)

Empresa 
Sumar Empresa d’Acció Social

Descripción

Entidad pública que tiene la misión de impulsar y garantizar la buena gestión de los servicios sociales, fomentando el trabajo en red de los organismos locales. Seleccionamos director / a del Centro de Servicios de Ámbito Rural ubicado en la alta Empordà. En dependencia de la persona Responsable de Centros de Mayores, será el / la responsable de dirigir, coordinar y poner en marcha los procedimientos de actuación, de las diferentes áreas de atención del centro. Se ocupará de planificar, revisar y hacer el seguimiento, de las diferentes actividades y talleres. Se hará cargo de los diferentes aspectos relacionados con la atención a las personas atendidas en el centro, así como de la atención a las familias. Se responsabilizará de la gestión y coordinación del personal, con el apoyo del área de recursos humanos de la empresa, así como de otras tareas relacionadas con la gestión del centro y el aprovisionamiento del material, con el apoyo del departamento de administración.

Experiencia: 2 años

Número de puestos ofertados 1

ubicación provincia GIRONA Municipio GIRONA Código Postal 17001

Requisitos: Aportar al menos 2 años de experiencia en el sector de las personas mayores, y preferentemente en temas de gestión y coordinación de un servicio. (Imprescindible)

Estudios: Diplomatura con titulación de Terapia Ocupacional (imprescindible) Licenciado con titulación de Psicología (imprescindible) Diplomatura con titulación de Trabajo Social (imprescindible) Diplomatura con titulación de Educación Social (imprescindible)

Buscamos un perfil competencial con un alto nivel de orientación al cliente con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas. Profesional con capacidad de liderazgo de personas y con facilidad de trabajo en equipo. Capacidad de resolución y toma de decisiones, flexibilidad, planificación y organización. Imprescindible un buen dominio de las herramientas ofimáticas.

Residencia en el Alt Empordà o alrededores. Carnét de conducir: B

Tendrán prioridad las candidaturas que acrediten certificado de discapacidad.

Fuente e inscripciones en: feinaactiva.gencat.cat

Share
Publicado en: Ofertas empleo
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading