La A.E.P.G estará presente en las aulas de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona (URV)

urv_3 Durante las próximas semanas la Asociación Española de Psicogerontología estará presente en las aulas de la Facultad de Psicología de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona (URV) con la celebración de una actividad destinada a sus alumnos de prácticas del grado interesados en el ámbito gerontológico.

Esta actividad es fruto de la colaboración promovida por el profesorado de la URV y en la que nuestra asociación se siente entusiasmada de participar al brindar un escenario de unión pionero entre el ámbito educativo y el social.

La previsión de la finalización de los estudios y de la inmediatez de la necesidad de inserción en el mundo laboral puede suponer para los estudiantes un período de inquietudes e inseguridades sobre las oportunidades laborales en el sector, las demandas formativas de las empresas, los requerimientos legales para el ejercicio profesional, etc. Siendo consciente y sensible a esta realidad, la A.E.P.G no podía si no responder favorablemente a la propuesta de la URV para realizar una actividad conjunta en el marco de los contenidos prácticos del grado.

urv-bandera-colorLogodefinitivoAEPG

La actividad consistirá en la proyección de una videoconferencia en la que nuestra actual secretaria de la Junta Directiva, la psicóloga Dña. Estefanía Martín, procurará dar respuesta a las inquietudes más frecuentes de los estudiantes de psicología al finalizar sus estudios. Para asegurarnos de abordar las dudas específicas de los estudiantes de la URV, la A.E.P.G ha facilitado un buzón de dudas a través de su correo electrónico que servirá para orientar el contenido de la conferencia.

Deseamos que esta colaboración abra camino a la celebración de otros encuentros en los que el ámbito social y el académico encuentren un punto en común para contribuir al éxito de los profesionales en psicología.

Share
Publicado en: Actualidad, AEPG, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading