Campaña de Promoción del Psicogerontológo mediante el envío de trípticos informativos

La A.E.P.G lanza una «Campaña de Promoción del Psicogerontólogo/a» mediante el envío de trípticos informativos dirigidos a centros gerontológicos de toda la geografía española. Para esta campaña ha contado con la colaboración del Grupo de Investigación en Gerontología de la Universidad de Barcelona y con el Grupo de Trabajo de Psicología del Envejecimiento del Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia.

tripticos vista previa

La idea de esta campaña es hacer llegar a las manos de los principales responsables de recursos humanos y directores de empresas del sector gerontológico (en especial residencias para personas mayores), una información detallada sobre el amplio abanico de funciones que el psicogerontólogo puede desempeñar en sus centros.

Partimos de una necesidad que consideramos imprescindible; el ser humano es una realidad bio-psico-social y es necesario que el psicogerontólogo sea incluido dentro de los equipos interdisciplinares para poder ofrecer una atención integral y de calidad.

El envío se realizará por correo postal durante el mes de febrero. También se les enviará a los socio/as interesados/as varios ejemplares para que puedan distribuirlos en sus centros más cercanos o adjuntarlos junto a su CV para ampliar las posibilidades de ser contratado.

Si deseas visualizar o descargar el triptico en formato PDF descárgalo aqui.

¡¡Gracias por compartirlo!!

 

 

Share
Publicado en: Actualidad, AEPG, Noticias, Publicaciones
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading