Asociarse

Si te sientes identificado con los FINES de la asociación y quieres colaborar con ellos en la medida de tus posibilidades

¡Hazte socio/a! ¡Te estamos esperando! ¡Creceremos juntos!

Antes de dar el paso, debes leer nuestros ESTATUTOS y en especial su capitulo IV relativo a los socios/as para conocer todos los derechos y obligaciones.

Requisitos para ser socio/a:

  • Poseer el título de licenciado/grado en psicología o estar cursándolo.
  • Interés por el ámbito gerontológico

Beneficios por ser socio/a:                                                      

  • Descuentos en formación interna y externa (15% de descuento en los cursos del Instituto Superior de Estudios Sociales)
  • Preferencia de acceso a jornadas o congresos organizados o patrocinados por la asociación.
  • Incorporación aLa bolsa de psicogerontólogos/asanunciando tu perfil profesional en nuestra página web.
  • Recibir ofertas de empleo del sector con prioridad en los procesos de selección en los que la asociación intervenga como mediadora para otras empresas.
  • Apoyo para promocionar o implementar tus cursos de formación presenciales o en teleformación en nuestra plataforma (sujetos a la valoración de una comisión).
  • Incorporación de tus servicios en nuestra Red de Psicogerontólogo/a (debes ser autónomo/a o trabajar para una empresa ofreciendo algún servicio específico de psicogerontología)
  • Publicación de tus artículos o trabajos (sujetos a la valoración de una comisión para garantizar la calidad)
  • Recibir todo tipo de información de interés en el sector (formación, noticas, publicaciones, etc.)
  • Lugar de intercambio de recursos entre socios/as (Repositorio Privado para socios/as).
  • Colaborar con proyectos en marcha o proponer nuevas iniciativas

Procedimiento para asociarte (*):

  • Rellenar la FICHA DE INSCRIPCIÓN y junto a ella adjuntar escaneada fotocopia del DNI y uno de los tres documentos siguientes: 1) copia del título de Licenciado/Grado en Psicología 2) justificante de pago de las tasas del título 3) matrícula de estar cursando los estudios de Licenciado/Grado en Psicología
  • Enviar los documentos  anteriores (ficha, DNI y justificante de la formación) a info@psicogerontologia.org especificando en el asunto “solicitud de admisión como socio/a”.
  • Te responderemos lo antes posible para confirmarte la recepción de la documentación o para solicitarte la subsanación de algún error.
  • Procesamos las solicitudes, los 7 primeros días hábiles del mes siguiente al de la solicitud. En esos días te será domiciliada la cuota y a continuación comunicada tu aceptación, tu número de socio/a, tus claves de acceso al Área Privada Privada e incluidos tus datos en la bolsa de empleo o red profesional (si lo solicitaste).
  • A partir de entonces podrás disfrutar de las ventajas  y colaborar plenamente con la asociación.
  • ¡Necesitamos personas implicadas, que generen espacios de crecimiento profesional a través del acto de compartir ideas, trabajos, cursos, materiales, proyectos, etc.!

Cuota:

El coste de inscripción en la AEPG es gratuito. Se establece una cuota anual única de 30 euros, que se cobrará el mes siguiente al de la recepción de la inscripción y tendrá una validez de un año.

Baja de socios/as:

Los socios/as causarán baja por alguna de las causas siguientes:

a) Por renuncia voluntaria, comunicada por escrito a la Junta Directiva. Si desea dejar de ser socio/a de la AEPG, deberá comunicarlo al correo electrónico info@psicogerontologia.org con el asunto “Baja como socio/a” antes del día 15 de enero o 15 de Julio, meses en los que tenemos programadas las domiciliaciones de las cuotas anuales según la fecha en la que te inscribiste (si tu alta como socio/a fue en los primeros seis meses del año, el siguiente año se te cobrará en enero, si por el contrario tu alta como socio/a fue en los últimos seis meses del año, tus siguientes cuotas serán domiciliadas en el mes de julio)

b) Por incumplimiento de las obligaciones económicas. Si dejaran de abonar la cuota periódica, al mes se le dará un aviso y trascurridos tres meses. Si pasado un mes tras el último aviso continuara el impago, se efectuará la baja.

c) Por incumplimiento reiterado de sus deberes asociativos, incumplimiento grave del ordenamiento jurídico u observancia de una conducta reprobable o que ocasione grave perturbación en el buen orden de la misma. Será determinado por la Junta Directiva.

 

wordDescargar Ficha de Inscripción

(*) Leer Política de Privacidad y Protección de datos

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.