Red de Psicogerontólogos

imagen para la web

A continuación puedes ver un mapa, donde encontrarás una Red de Profesionales de la Psicogerontología que ofrecen servicios privados para el sector (personas mayores, cuidadores, centros gerontológicos, etc.)


Si eres SOCIO de la AEPG, ejerces como profesional de la psicogerontología y deseas formar parte de la Red de Servicios de Psicogerontología escríbenos a info@psicogerontologia.org (asunto “red de psicogerontólogos”) indicándonos:

– Nombre y apellidos

– Número de colegiado

– Sede de tu despacho/empresa o ciudad donde ofreces tus servicios

– Teléfono, email y/o sitio web

– Listado de servicios (solo incluiremos los relacionados con la psicogerontología)

– URL de una foto personal y/o logo de tu empresa (no se admiten fotos enviadas por correo, deben encontrarse en internet)

*La AEPG no se hace responsable del ejercicio profesional de los miembros de la Red, dando por hecho que las personas que aquí se anuncian cumplen con la legislación y normativa vigente en materia de Colegiación, Seguridad Social, Impuestos, etc.
FacebookTwitterLinkedInGoogle+EmailMeneameCompartir
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.