Asociarse

Si te sientes identificado con los FINES de la asociación y quieres colaborar con ellos en la medida de tus posibilidades ¡Hazte socio/a! ¡Te estamos esperando! ¡Creceremos juntos!

Antes de dar el paso, debes leer nuestros ESTATUTOS y en especial su capitulo IV relativo a los socios/as para conocer todos los derechos y obligaciones.

Requisitos para ser socio/a:

  • Poseer el título de licenciado/grado en psicología o estar cursándolo.
  • Interés por el ámbito gerontológico

Beneficios por ser socio/a:               

  • Descuentos en formación interna y externa (ver convenios y sus descuentos en el apartado de formación: cursos de otras entidades dto socios)
  • Entradas gratuitas a congresos, jornadas u otros eventos de interés; y preferencia de acceso a jornadas o congresos organizados o patrocinados por la asociación, junto con descuentos especiales.
  • Recibir ofertas de empleo del sector con prioridad en los procesos de selección en los que la asociación intervenga como mediadora para otras empresas.
  • Promoción de tus servicios mediante nuestra Red de Psicogerontólogo/a: debes ser autónomo/a o trabajar para una empresa ofreciendo algún servicio específico de psicogerontología (puedes solicitarlo durante la inscripción o en cualquier otro momento rellenando el documento que encontrarás más abajo).
  • Apoyo para promocionar o implementar tus cursos de formación presenciales o en teleformación en nuestra plataforma (sujetos a la valoración de una comisión).
  • Publicación de tus artículos o trabajos en nuestro blog y RRSS (sujetos a la valoración de una comisión para garantizar la calidad).
  • Recibir todo tipo de información de interés en el sector (formación, noticias, publicaciones, etc.).
  • Colaborar con proyectos en marcha o proponer nuevas iniciativas.

Procedimiento para asociarte (*):

      • Rellenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 
      • Si el formulario ofreciera algún tipo de error, puedes probar a rellenar la siguiente FICHA DE INSCRIPCION, pasarla a PDF y mandarla junto al justificante de formación en psicología, a info@psicogerontologia.org con el asunto: Solicitud nuevo socio/a.
      • Te responderemos lo antes posible para confirmarte la recepción de la documentación o para solicitarte la subsanación de algún error.
      • Procesamos las solicitudes los 7 primeros días hábiles del mes siguiente al de la solicitud. En esos días te será domiciliada la cuota y a continuación comunicada tu aceptación.
      • A partir de entonces podrás disfrutar de las ventajas y colaborar plenamente con la asociación.

¡Necesitamos personas implicadas, que generen espacios de crecimiento profesional a través del acto de compartir ideas, trabajos, cursos, materiales, proyectos, etc.!

Cuota:

El coste de inscripción en la AEPG es gratuito. Se establece una cuota anual única de 30 euros, que se cobrará el mes siguiente al de la recepción de la inscripción y tendrá una validez de un año. Esta cuota se domiciliará en los años posteriores, siempre y cuando el/la socio/a no haya solicitado la baja.

Si no dispones de cuenta bancaria española, te ofrecemos la posibilidad de pagar la cuota anual de 30,00€ por medio de paypal:


Baja de socios/as:

Los socios/as causarán baja por alguna de las causas siguientes:

a) Por renuncia voluntaria, comunicada por escrito a la Junta Directiva. Si deseas dejar de ser socio/a de la AEPG, deberás comunicarlo al correo electrónico info@psicogerontologia.org con el asunto «Baja como socio/a» antes de finalizar el año en curso, o por el contrario, entre los días 1 y 5 de enero se te cobrará la siguiente cuota anual.

b) Por incumplimiento de las obligaciones económicas. Si dejaras de abonar la cuota periódica, al mes se te dará un aviso y trascurridos tres meses, otro. Si pasado un mes tras el último aviso continuara el impago, se efectuará la baja automáticamente.

c) Por incumplimiento reiterado de tus deberes asociativos, incumplimiento grave del ordenamiento jurídico u observancia de una conducta reprobable o que ocasione grave perturbación en el buen orden de la misma. Será determinado por la Junta Directiva.