Agenda Senior: Una agenda para el envejecimiento activo

Lagenda-seniora Agenda Senior es una agenda-dietario semana vista, en formato papel, de 176 páginas a todo color y tamaño DIN A5. Está destinada especialmente a personas mayores de 65 años, así como a cuidadores y familiares. Cada semana, ofrece una información sencilla y completa basada en tres aspectos complementarios: actividad física, actividad mental y consejos, que podremos releer y asimilar a lo largo de los siete días.

Agenda Senior cumple dos funciones principales:

  •  Ordenar y planificar el día a día mediante el dietario.
  •   Estimular las capacidades físicas y mentales a través de sencillos ejercicios y consejos.

Al igual que otras agendas anuales, sirve para ordenar y planificar las actividades y citas diarias, pero, además, cada semana, a través de sencillos ejercicios y consejos, busca estimular las capacidades físicas y mentales de la persona. Adicionalmente, cuenta con extras pensados para este colectivo como la tabla de medicación, citas médicas, lista para las vacaciones, gastos e ingresos mensuales, etc.

Esta agenda a todo color, de fácil manejo y letra clara, cuenta con 4 personajes que nos irán guiando y enseñando a lo largo del año que tener una vida activa es posible a cualquier edad. Los ejercicios y consejos están diseñados por una fisioterapeuta y una neuropsicóloga especializadas en personas mayores.

Para conocer más acerca del interior de la agenda visite www.agendasenior.com.

Agenda Senior se encuentra en librerías físicas de toda España. También se puede adquirir a través su web.

Hasta el 30 de Noviembre de 2016, llévatela por  tan solo 15,95€ con gastos de envío gratis (código enviogratis)

Y si eres socio de la AEPG ¡disfruta de un 10% de descuento!

Escríbenos para solicitar el código descuento (info@psicogerontologia.org)

Para el resto de información:  agendasenior2017@gmail.com

Share
Publicado en: Actualidad
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading