Artículo de nuestra vocal Clara Diaz Henche para la revista del Grupo Retiro

grupo retiroYa está publicado el número 5 de la revista del Grupo Retiro. El Grupo Retiro es una empresa formada por profesionales de distintos sectores que ofrecen asesoramiento sobre distintos temas del sector gerontológico, en especial sobre la Renta Vitalicia y la Hipoteca Inversa.

El número 5 de esta revista de actualidad y reportajes, corresponde con un especial sobre SALUD COGNITIVA, y en él,  podemos encontrar el artículo de nuestra vocal Clara Día Henche, titulado: «Estimulación cognitiva y capacidades psicológicas y emocionales: los olvidados de la práctica del envejecimiento activo».

articulo_clara

En él, se analiza la importancia de la estimulación cognitiva para la salud mental y la calidad de vida de nuestros mayores, así como se reflexiona sobre la situación actual de la evaluación e intervención psicológica en el envejecimiento frente a la esfera física, la cual hasta ahora sigue recibiendo la mayor atención.  Podéis leer el artículo accediendo a la revista completa en el siguiente enlace:

Share
Publicado en: AEPG, Artículos temáticos, Publicaciones
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading