Canal Noticias

Resumen del Curso Recursos Montessori para trabajar con personas mayores. 27-28 de julio en Granada

Este pasado fin de semana nuestra compañera Mayte Vázquez, vocal responsable de formación de la AEPG, tuvo el placer de asistir y disfrutar del curso ofrecido por el centro de psicología Familiarmente e impartido por Dña. Alicia Chica: Formación enVer más »

Dos nuevas ofertas de empleo localizadas para psicogerontólog@s (Barcelona y Madrid)

oferta empleo psicogerontologiaA continuación encontrará  varias ofertas de empleo localizadas con interés para los psicogerontólog@s: Puesto                  Psicólogo/a Residencia de Mayores  Empresa y ciudad  Residencia «La Maresma» (Calella-Barcelona)  Descripción Categoría profesional:Psicólogos Turno: Diurno Dedicación: CompletaVer más »

Ofertas de empleo para psicólog@s en el campo de la gerontología (Madrid y Barcelona)

Oferta de empleo psicologo residenciaA continuación encontrará una recopilación de varias ofertas de empleo localizadas en las ultimas dos semanas con interés para los psicogerontólog@s: Puesto                  Psicólogo/a Residencia de Mayores  Empresa y ciudad  Orpea Residencias (VillanuevaVer más »

Nuevas ofertas de empleo de psicólog@s para centros gerontológicos de Madrid y Navarra

A continuación puede visualizar varias ofertas de empleo localizadas con interés para los psicogerontólog@s que deseen trabajar en el sector sociosanitario, en concreto en centros residenciales para personas mayores. Puesto                  Psicólogo/a CentroVer más »

Conclusiones de la II Jornada Promoción del Buen Trato a las personas mayores del COP Madrid

El 11 de junio se celebró la II Jornada de Promoción del Buen trato a las personas mayores, organizada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Los asistentes, interesados en mejorar el trato que reciben las personas mayores, llenaron laVer más »

Ofertas de empleo para psicogerontólog@s en residencias de Barcelona

oferta empleo psicogerontologiaA continuación puede visualizar varias ofertas de empleo localizadas con interés para los psicogerontólog@s. Puesto                  Psicólogo/a Residencia  Empresa y ciudad Geriàtric Aragó (Barcelona)  Descripción Categoría profesional: Psicólogos Turno: Diurno Dedicación: Media Experiencia:Ver más »

Curso: Demencia por cuerpos de Lewy (online)

Curso Online: Demencia por cuerpos de Lewy: síntomas y tratamientos 10% de descuento para los socios/as de la AEPG Organiza: Neurama Colabora: Funcació ACE Recomienda: AEPG Precio: 70€ (50€ estudiantes) 10% de descuento para los socios/as de la AEPG InscripcionesVer más »

Curso Online: Reducción de sujeciones físicas en personas mayores (Septiembre 2019)

Tras el éxito del curso presencial «Reducción de sujeciones físicas» celebrado en Madrid en pasado 30 de marzo, os presentamos la modalidad online del mismo curso, prevista para el mes de septiembre del 2019. Los/as socios/as de la A.E.P.G cuentanVer más »

Curso: 6º Ed. Recursos Montessori para trabajar con mayores (Julio 2019/Granada)

Curso 6ª Edición:  RECURSOS MONTESSORI PARA TRABAJAR CON MAYORES Fundamentos y Estimulación cognitiva basados en el método Montessori para personas mayores con o sin demencia 25% de descuento para socios/as de la AEPGVer más »

Nuevas ofertas de empleo para psicogerontólogo/as (Barcelona, Guadalajara y Vitoria)

A continuación puede visualizar varias ofertas de empleo localizadas con interés para los psicogerontólog@s. Puesto                  Psicólogo/a Centro de Mayores  Empresa y ciudad VITALIA- Sant Just Desvern (Barcelona)   Descripción Categoría profesional: Psicólogos Turno: DiurnoDedicación: CompletaExperiencia:Ver más »

Older Entries »
Share
Buscador de noticias
Categorías
NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias por correo electrónico

 
 
OFERTAS DE EMPLEO
Suscríbete para recibir las últimas ofertas laborales por correo electrónico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.