Canal Noticias

Ofertas de empleo para psicólog@s en residencias gerontológicas (Madrid y Barcelona)

Oferta empleo psicologo gerontologiaLocalizadas cinco nuevas ofertas de empleo para psicólogos/as en residencias de mayores de Madrid y Barcelona  Puesto                   Psicólogo/as para dos residencias  Empresa y ciudad ORPEA Residencias (Collado-Villalba y San Blas)- Madrid  DescripciónVer más »

Un nuevo taller del proyecto “Mayor Seguridad Vial” impartido gracias a la colaboración de la Residencia Francisco Padilla.

El pasado 18 de Octubre de 2018 tuvo lugar un nuevo taller para la prevención de accidentes de peatones y conductores dentro de nuestro proyecto Mayor Seguridad Vial. En este caso fue gracias a la colaboración de la Residencia Francisco Padilla,Ver más »

Entrevistas a Expertos: entrevista a la Dra. Rocío Fernández-Ballesteros. Socia de Honor de la AEPG

Estrenamos el Proyecto “Entrevistas a expertos” con la entrevista realizada a la Socia de Honor de la AEPG, la Dra. Rocío Fernández-Ballesteros García, Catedrática Emérita de la Universidad Autónoma de Madrid. Coincidiendo con su acto de reconocimiento como Socia deVer más »

III Jornada de Psicogerontología: una neuropsicología centrada en la persona, coorganizada por el COPm y la AEPG

La Vocalía de Intervención Social del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Asociación Española de Psicogerontología coorganizan, en colaboración con el IMSERSO, la III Jornada de Psicogerontología con el título “una neuropsicología centrada en la persona”  Objetivos:  BuscarVer más »

Ofertas de empleo de interés (Toledo, Huelva y Cuenca)

ofertas de empleo psicogerontologiaNuevas ofertas de empleo para psicólogos localizadas en el campo de la gerontología.  Puesto                   Psicólogo/a   Empresa y ciudad Inserta Empleo- Sonseca (Toledo)  Descripción Contrato de 15 horas semanales en horario de 17:00hVer más »

Ofertas de empleo para psicólogo/as en residencias de mayores (Granada y Sevilla)

Oferta de empleo psicologo residenciaLocalizadas dos nuevas ofertas de empleo para psicólogos/as en residencias de mayores de Granada y Sevilla.  Puesto                   Psicólogo/a especialista en Psicología Clínica  Empresa y ciudad Fundación Fray Leopoldo (Granada)  Descripción Se necesita psicólogo/a conVer más »

Oferta de empleo para psicólogo/a en centro de mayores (Madrid)

oferta empleo psicologoNueva oferta de empleo localizada en Madrid, específica para psicólogos/as con formación en gerontología/geriatría.  Puesto                   Psicólogo/a centro de mayores  Empresa y ciudad Fundación Tres Pasos (Vicalvaro-Madrid)  Descripción Seleccionamos a un Psicólogo/a expertoVer más »

Se busca psicólog@ en dos residencias gerontológicas (Madrid y Barcelona)

se busca psicogerontologo Puesto                   Psicólogo/a residencia de personas mayores  Empresa y ciudad AMAVIR (San Agustin de Guadalix)  Descripción Se busca psicólogo/psicóloga para residencia en turno de tarde de Lunes a Viernes. Una semana se trabajaríaVer más »

Fotografías de los ganadores del concurso #tengoalgoquedecirte

Los ganadores del 1er Concurso de Comunicación Intergeneracional “Tengo algo que decirte” celebrado por Hasta Siempre y la A.E.P.G a comienzos de este año, nos han hecho llegar varias fotografías con los premios. De nuevo le damos las gracias aVer más »

Trípticos sobre las funciones del psicogerontólogo ¿Dónde quieres que los enviemos?

La A.E.P.G lanzó a comienzos de año una campaña de promoción del/a psicogerontólogo/a mediante el envío de trípticos informativos dirigidos a centros gerontológicos de toda la geografía española. El objetivo principal de este proyecto es hacer llegar a las manos deVer más »

Older Entries »
Share
Buscador de noticias
Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y ESTARÁS AL DÍA DE NUESTRAS NOVEDADES ;-).

 
 
¿Quieres recibir por correo las ofertas de empleo? Suscríbete
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.