Canal Noticias

Nuevas ofertas de empleo localizadas: Ciudad Real, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao

Oferta de empleo psicologo residenciaA continuación te ofrecemos cinco nuevas ofertas de empleo localizadas con interés para los psicogerontólogos: Puesto                   Psicólogo/a residencia de mayores  Empresa y ciudad AMAVIR (Tomelloso- Ciudad Real)  Descripción En nuestra residencia deVer más »

Últimas ofertas de empleo de este año para psicogerontólog@s (LLeida, Barcelona y Madrid)

Ofertas de empleoPuesto                   Psicólogo/a para Centre Geriàtric   Empresa y ciudad  Centro Geriátrico de LLeida  Descripción Funciones de apoyo a los residentes y familiares. Elaboraciones de textos seguimiento de los residentes. Coordinación con el equipo interdisciplinarioVer más »

III Edición Curso Online "Experto en Buen Trato y Atención Centrada en la Persona Mayor (COPm)

25% de descuento para socios/as de la A.E. P. G Introducción El modelo de atención centrado en la persona asume como punto de partida que las personas mayores merecen ser tratadas con igual consideración y respeto que cualquier otra, desdeVer más »

Se buscan neuropsicólogos para colaboración en el Proyecto de investigación DIABDEM sobre prevalencia de trastornos cognitivos en personas mayores con Diabetes Mellitus.

El Proyecto DIABDEM tiene como objetivo determinar la prevalencia de trastornos cognitivos en personas mayores de entre 65 y 80 años con Diabetes Mellitus tipo 2. Entre los investigadores del proyecto se encuentran el Dr. Francesc Formiga y la psicogerontóloga y doctorandaVer más »

Conclusiones de la III Jornada de Psicogerontología

Conclusiones de la III Jornada de Psicogerontología: una neuropsicología centrada en la persona El pasado 30 de noviembre se celebró en la sede central del IMSERSO de Madrid, la III Jornada de Psicogerontología, que llevaba por subtítulo: una neuropsicología centradaVer más »

Ofertas de empleo para psicólogos en Las Palmas de Gran Canaria y Andalucía

SharePuesto                   Psicólogo/a para residencia para personas mayores  Empresa y ciudad Sanitas Mayores/Las Palmas de Gran Canaria  Descripción Características profesionales: -Formación Académica: Licenciatura en Psicología. -Formación complementaria: Especialización en atención a personas mayores,Ver más »

Nuevas ofertas de empleo localizadas (Mallorca, Madrid y Asturias)

Oferta de empleo psicologo residenciaA continuación te ofrecemos cuatro nuevas ofertas de empleo localizadas con interés para los psicogerontólogos: Puesto                   Psicólogo/a residencia de mayores  Empresa y ciudad SERVIGER XXI MALLORCA SL- Santañy (Mallorca)  Descripción Buscamos psicólogaVer más »

Tres nuevas ofertas de interés (Las Palmas, Madrid y Barcelona)

Ofertas de empleoPuesto                   Psicólogo/a residencia de mayores  Empresa y ciudad  Sanitas Mayores (Las Palmas de Gran Canarias)  Descripción Su función principal será la de tratar y prevenir alteraciones psíquicas y problemas de socialización enVer más »

Nuevas ofertas de empleo para psicogerontólog@s localizadas (Burgos, Tenerife, Valencia y Madrid)

ofertas de empleoPuesto                   Psicólogo/a residencia de mayores  Empresa y ciudad  La Saleta (Burgos)  Descripción Experiencia mínima necesaria:3-5 años Descripción de la oferta: Atención a residentes y familias Realizar tratamientos grupales e individualizados, seguimiento deVer más »

Ofertas de empleo para psicólog@s en residencias gerontológicas (Madrid y Barcelona)

Oferta empleo psicologo gerontologiaLocalizadas cinco nuevas ofertas de empleo para psicólogos/as en residencias de mayores de Madrid y Barcelona  Puesto                   Psicólogo/as para dos residencias  Empresa y ciudad ORPEA Residencias (Collado-Villalba y San Blas)- Madrid  DescripciónVer más »

Older Entries »
Share
Buscador de noticias
Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y ESTARÁS AL DÍA DE NUESTRAS NOVEDADES ;-).

 
 
¿Quieres recibir por correo las ofertas de empleo? Suscríbete
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.