Celebración de la VI Asamblea General Ordinaria de la AEPG 2019

El pasado viernes 5 de abril la Asociación Española de Psicogerontología celebró su VI Asamblea General Ordinaria, en la residencia para personas mayores DomusVi Alcalá.

Los/as socios y socias de la AEPG estaban convocados/as para que su Junta Directiva pudiera responder a su obligación de compartir los avances conseguidos durante el año anterior y las perspectivas futuras. La Asamblea dio comienzo a las 19:45 en segunda convocatoria, al no haberse alcanzado, como en años anteriores, el número suficiente de socios/as presentes en primera convocatoria.

De izquierda a derecha: Clara Díaz, vicepresidenta de la AEPG, Ana Mª González, presidenta de la AEPG y Elena Cartas, trabajadora social de DomusVi Alcalá

La cita tuvo lugar en Alcalá de Henares (Madrid) gracias a la colaboración de la residencia para personas mayores DomusVi Alcalá. Siguiendo el orden del día. durante el encuentro se aprobó entre los asistentes el acta de la asamblea anterior (celebrada en abril del 2018). Seguidamente se resumieron las actividades desarrolladas durante el 2018 por la asociación, tanto las de carácter interno como externo (comunicaciones internas, reuniones virtuales y presenciales, avances en proyectos). Además, se expusieron las colaboraciones establecidas con otras entidades, profesionales y medios de comunicación y la organización de actos celebrados durante el año.

En concreto, durante el 2018 la asociación organizó el acto de reconocimiento como socia de honor de la Dra. Dña. Rocío Fernández-Ballesteros y la III Jornada de Psicogerontología junto al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. El conjunto de actividades fueron reflejadas en la memoria de actividades del 2018, publicada previamente a la fecha de la Asamblea en el apartado memorias de la página web de la asociación.

Además, en esta Asamblea se celebraron elecciones tras expirarse dos años desde la celebración de las últimas elecciones en el 2017. Por tanto, en el orden del día se incorporó la lectura de las candidaturas definitivas para la Junta Directiva. Al  recibirse solo una candidatura por cargo en tiempo y forma, la nueva Junta Directiva fue proclamada sin necesidad de someter las candidaturas a votación.

A continuación se presentó el balance de cuentas del ejercicio 2018 y se procedió a su aprobación, para posteriormente exponer los proyectos previstos y los conceptos de gastos estimados para el 2019 (también reflejado en la memoria de actividades del 2018).

Publicado en: Actualidad, AEPG, Eventos
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.