Celebración Virtual de la VII Asamblea General Ordinaria

El pasado jueves 8 de Octubre de 2020, y tras varios meses de retraso motivado por la crisis socio-sanitaria del COVID-19, celebramos nuestra VII Asamblea General Ordinaria. El encuentro anual de socios tuvo que convocarse finalmente de forma virtual, mediante videoconferencia grupal, y asistieron al mismo 10 miembros.

Los puntos del día fueron la lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria del año anterior, de la memoria de actividades y del estado de cuentas; la valoración de los proyectos para el siguiente año, y la proclamación de los nuevos miembros de la Junta Directiva tras la convocatoria de Elecciones Extraordinarias para cubrir cargos vacantes.

Para todos aquellos que no pudieron asistir, pueden acceder a la grabación de dicho evento en nuestro canal de youtube. Y recordamos a los socios/as que pueden solicitarnos el acta de la Asamblea y de cualquier otra reunión, pudiendo acceder a ellas en el repositorio de documentación privado.

Gracias a todos/as los/as participantes por asistir y en especial a las personas que se han presentado para formar parte de la Junta Directiva ofreciendo su tiempo para nuestros fines.

Share
Publicado en: AEPG, Eventos, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading