Colaboración en un estudio sobre repercusión del COVID en profesionales de residencias para personas mayores

Un grupo de investigadores de la Universidad de Huelva, nos solicita colaboración para difundir un estudio sobre repercusión del COVID y alcanzar participantes para el mismo. Dada la complicada situación en la que nos encontramos los investigadores están experimentando problemas para contactar con los destinatarios de este proyecto de investigación.

El estudio aborda la experiencia psicológica de la COVID-19 entre los y las profesionales de residencias de mayores. Esta dirigido a todos los perfiles de profesionales que trabajan en residencias de mayores. Su cumplimentación no requiere más de 10 minutos.

Los investigadores facilitan un documento con la fundamentación y descripción del estudio al que se puede acceder aquí.


Participen en el estudio, completando el cuestionario en línea:  https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/RES-COVID19.

Se trata de un cuestionario anónimo que se atiene a lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales.


Colaboren en la difusión del estudio, haciendo llegar el proyecto y el enlace https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/RES-COVID19 a personas que conozcan que trabajen en residencias de mayores.

Share
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading