Convocada la VI Asamblea General Ordinaria y Elecciones a la Junta Directiva 2019

La A.E.P.G. convoca a sus socio/as a la VI Asamblea General Ordinaria

Según marca el artículo 6 de nuestros Estatutos , los cargos que componen la Junta Directiva serán designados y revocados por la Asamblea General, y su mandato tendrá una duración de dos años. Cumpliendo con dichos artículos y estando próxima la fecha para el cumplimiento de dos años del último mandato, convocamos elecciones a los Órganos de Representación (Junta Directiva).

Puede ver aquí la Convocatoria a la VI Asamblea General Ordinaria 2019. La cita tendrá lugar en Alcalá de Henares (Madrid) contando con la colaboración de la Residencia para Personas Mayores DomusVi Alcala quién nos cederá altruistamente una de las salas de su centro.

Te animamos a formar parte de este proyecto como miembro de la Junta Directiva, ya sea en calidad de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero o vocal. Tendrás la oportunidad de:

• Decidir sobre asuntos importantes del camino que debe seguir la psicogerontología;
  • Defender nuestro rol profesional ante la sociedad;
  • Participar en reuniones con personas influyentes del sector;
  • Crecer profesionalmente junto a un equipo de trabajo;
  • Colaborar con el proyecto que más te motive y ser reconocido por ello en la página web, etc.

Nos ajustamos a la disponibilidad de tiempo de cada persona. No te quedes con dudas, si quieres saber más sobre ello, escríbenos a: info@psicogerontologia.org

Los socios/as interesados/as en presentar su candidatura para alguno de los cargos, deberán regirse por el Reglamento Electoral elaborado para tal fin y los deberes y obligaciones que estos cargos conllevan según los Estatutos. En especial, podrán optar a cualquier cargo de la Junta Directiva todo/a socio/a que tenga reconocido por Estatutos (capitulo IV): 1) el derecho a ser elector y elegible y 2) que al menos demuestre una antigüedad en la asociación de medio año. Siendo requisito obligatorio para poder concurrir como candidatos, que los asociados estén al corriente de pago de la cuota anual.

Puede consultar todo el calendario electoral AQUÍ

Publicado en: AEPG, Noticias
New title
¿Quieres recibir por correo las ofertas de empleo que publicamos?
marzo 2019
« Feb