Convocatoria a la VIII Asamblea Ordinaria de Socios

La Junta Directiva de la Asociación Española de Psicogerontología convoca a todos/as sus socios/as para la celebración de la VIII Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo 29 de Abril de 2021 de manera telemática (según recomendaciones de las autoridades sanitarias), a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria. Se adjunta convocatoria firmada. El día antes a la celebración de la Asamblea, se enviará por correo electrónico a los/as socios/as las instrucciones para poder acceder a la Asamblea Virtual.

 
Recordaros, que hace poco celebramos la Asamblea General Ordinaria del 2020, ya que por motivos sanitarios asociados al COVID-19 tuvimos retrasar su celebración al mes de octubre, en vez de realizarse en el primer cuatrimestre del año como marcan nuestros estatutos. 

En cuanto al punto del día relacionado con las Elecciones Ordinarias a cargos de los órganos de representación,  el año pasado debido a bajas en algunos de los cargos tuvimos que celebrar elecciones extraordinarias. Este año, retomamos las elecciones ordinarias. Puedes encontrar toda la información aquí:

ELECCIONES ORDINARIAS 2021

 

Share
Publicado en: AEPG, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading