Curso on line «Terapia con muñecas en la atención a la demencia»

La psicóloga Nuria Carcavilla González ha elaborado el curso «Terapia con muñecas en la atención a la demencia» para difundir la herramienta de las muñecas, mejorar la calidad de vida de personas con demencia y utilizarlo como un elemento terapéutico más.

Se trata de una intervención no farmacológica que permite el manejo y reducción de alteraciones de conducta, como alternativa a las sujeciones físicas y químicas. Además, Nuria la presenta como una terapia que permite cubrir las necesidades psicológicas, de confort, identidad, ocupación, inclusión, apego y amor de las personas con Alzheimer. Los beneficios de la terapia con muñecas, además de estar relacionados con la reducción de alteraciones conductuales, mejora la comunicación, la interacción con otros, la ingesta de alimentos y el bienestar general.

Tras la firma de un nuevo convenio de colaboración entre la AEPG y Comunicación & Demencias, se ofrece un 25% de descuento para asociados/as.

 

Conoce más detalles sobre este curso con el siguiente video:

Más información, consultas e inscripciones aquí

Share
Publicado en: AEPG, Formación, Noticias
New title
Alertas de Empleo
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos?
Calendario
febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.