El CRE Alzheimer de Salamanca abre la matriculación para un nuevo curso sobre Atención Centrada en la Persona diseñado por la experta Dra. Teresa Martínez Rodríguez

Atención Centrada en la Persona en el ámbito de las Demencias.

Modalidad on line,  del 10 al 24 de mayo 2021

  1. Introducción al curso.
  2. La atención centrada en la persona y sus aportaciones en el ámbito de las demencias.
  3. Las prácticas centradas en la persona con demencia.
  4. Elementos del entorno que facilitan la atención centrada en la persona con demencia.
  5. La organización. Afrontando el deterioro.
  6. Un necesario cambio de enfoque.

Se dirige tanto a profesionales como a cuidadores familiares o a voluntarios que prestan apoyos a personas con demencia.

El mismo ha sido diseñado por Teresa Martínez Rodríguez (Principado de Asturias). Psicóloga, diplomada en Gerontología social y  doctora en Ciencias de la Salud. Es una de las figuras referentes en el desarrollo de estos modelos a personas mayores en España, autora de distintas publicaciones e investigaciones referidas a este campo y participa también como docente en distintos másteres y cursos de postgrado destinados a la formación en estos novedosos modelos. Creadora de la web acpgerontologia para la difusión de los modelos afines a la ACP y del Blog: La atención centrada en la persona, un camino por recorrer

Programa y automatriculación gratuita, a partir del 27 de abril aquí

Vídeo de la Conferencia impartida en el CRE Allzheimer sobre la Atención entrada en las personas con demencia, el 18 de octubre de 2016:

 

Share
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Formación, Noticias
New title
Alertas de Empleo
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos?
Loading
Calendario
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.