Elecciones Extraordinarias 2020 a cargos de la Junta Directiva

Según marca el artículo 6 de nuestros Estatutos, la asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva formada por: un Presidente/a, un Vicepresidente/a, un Secretario/a, un Tesorero/a y cuatro vocales. Los cargos que componen la Junta Directiva serán designados y revocados por la Asamblea General, y su mandato tendrá una duración de dos años. Conforme al artículo 16: las vacantes que se pudieran producir durante el mandato de cualquiera de los miembros de la Junta Directiva, serán cubiertas provisionalmente entre dichos miembros hasta la elección definitiva por la Asamblea General convocada al efecto.

En las ultimas elecciones del año 2019 no pudo cubrirse un cargo de vocal y en el transcurso de este mandado se han producido 2 bajas voluntarias. Ante esta nueva situación, y cumpliendo con el párrafo anterior, convocamos Elecciones Extraordinariaas a los cargos vacantes del Órgano de Representación (Junta Directiva) de la Asociación Española de Psicogerontología: tesorero/a (1) y  vocales (2).

Te animamos a formar parte de este proyecto como miembro de la Junta Directiva, ya sea en calidad de tesorero o vocal. Tendrás la oportunidad de:

  • Decidir sobre asuntos importantes del camino que debe seguir la psicogerontología
  • Defender nuestro rol profesional ante la sociedad
  • Participar en reuniones con personas influyentes del sector
  • Crecer profesionalmente junto a un equipo de trabajo comprometido
  • Colaborar con el proyecto que más te motive y ser reconocido por ello en la página web, etc.

*La dedicación media del tesorero suele ser de 1h al mes, más 5h al cierre de cada trimestre, y además debe participar en las reuniones virtuales cada 2-3 meses con el resto de Junta Directiva. Disponemos de los servicios de una gestoría que nos ayuda con estas labores.

*La dedicación media de los vocales depende de los proyectos con los que se comprometa. Nos haría falta un vocal que se encargara de todas o parte de las redes sociales con una dedicación mayor a la semana (2h/semana), y de un vocal para proyectos varios con menor dedicación (3h/mes). Ambos deben participar en las reuniones de la Junta Directiva que se celebran virtualmente cada 2-3 meses.

Nos ajustamos a la disponibilidad de tiempo de cada persona. No te quedes con dudas, si quieres saber más sobre ello, escríbenos a: info@psicogerontologia.org

Los socios/as interesados/as en presentar su candidatura para alguno de los cargos, deberán regirse por el Reglamento Electoral elaborado para tal fin y los deberes y obligaciones que estos cargos conllevan según los Estatutos. En especial, podrán optar a cualquier cargo de la Junta Directiva todo/a socio/a que tenga reconocido por Estatutos (capitulo IV): 1) el derecho a ser elector y elegible y 2) que al menos demuestre una antigüedad en la asociación de medio año. Siendo requisito obligatorio para poder concurrir como candidatos, que los asociados estén al corriente de pago de la cuota anual.

Puede consultar todo el calendario electoral AQUÍ

 

Share
Publicado en: AEPG, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading