Entrevista para el programa»Hágase la luz» por la presidenta de AEPG, Estefanía Martín Zarza.

             La presidenta de la Asociación Española de Psicogerontología concedió el pasado 7 de abril una entrevista radiofónica al programa de radio «Hágase la luz» de la emisora Radio Euskadi

untitled2            La creciente visibilidad de AEPG en medios de comunicación en el sector ha permitido que otros medios conozcan nuestra organización y se interesen por nuestros fines y actividades. Así,  el espacio dirigido y presentado por Dña. Teresa Yusta, con propuestas relacionadas con el ocio y la salud y que presta una especial atención a las necesidades de nuestros mayores, invitó a la presidenta de AEPG a participar en su programa. Este espacio se ofrece los sábados y domingos de 6.00 a 8.00 horas.

               Además de compartir cuáles son las ilusiones y proyectos de la asociación y el balance realizado durante su año de vida,  se abordaron temas como los cambios que se producen en las relaciones sociales y en otros ámbitos durante el proceso de envejecimiento, la importancia de dejar decidir a la persona cómo desea envejecer, la necesidad de atender a las personas mayores sin prejuicios a pesar de su pérdidas, etc. A pesar de los diferentes temas tratados, la conversación discurre bajo una misma idea: las personas mayores nos demandan cubrir sus necesidades específicas lo que exige que la dimensión psicológica sea trasladada a un primer plano dentro de la atención integral.

 Os invitamos a escuchar la entrevista completa:

Entrevista a «Hágase la luz»

 

Share
Publicado en: AEPG
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading