II Edición del curso «Estimulación multisensorial en personas con demencia»

Tras el éxito obtenido en la I Edición del curso «Estimulación multisensorial en personas con demencia» en el año 2021, la AEPG organizará una nueva edición para los días 19, 20 y 21 de Mayo de 2023. Será un curso intensivo de 20 horas de duración, facilitado por la experta en la temática Dña. Laura Espantaleón Rueda. El formato prioritario será el presencial, aunque se dará la posibilidad de seguirlo de forma online para las personas que no puedan desplazarse a Madrid, lugar elegido para su impartición. En concreto se desarrollará en el Espacio de Neurorrehabilitación Boreal, sito en la Calle Pechuan nº14 de la capital.

Os dejamos el cartel del curso con el resto de información:

Para más información o realizar la inscripción al curso, manden un correo electrónico con sus datos (Nombre, DNI y perfil profesional) a formacion@psicogerontologia.org

Precio e inscripciones

Precio:

  • 120€ alumnos en general
  • 100€ socios/as de la A.E.P.G

 * El curso puede estar sujeto a cancelación si no se llega a un número mínimo de alumnos. 

Proceso de inscripción:

  • Envío de un correo electrónico a la dirección: formacion@psicogerontologia.org indicando en el asunto «Inscripción Curso Estimulación multisensorial» y en el cuerpo del mensaje indicar: 1) Nombre y apellidos 2) Número de DNI/NIE  3) indicación de si se tiene la condición de socio/a de la AEPG 4) formación básica, puesto y empresa (si procede, no siendo obligatorios estos datos) y 5) Justificante de pago de la inscripción si es por transferencia bancaria (si es por paypal no es necesario justificante, excepto que la cuenta de paypal usada no corresponda con el nombre del alumno). Recibirá un e-mail de confirmación cuando recibamos el correo y comprobemos los datos y pagos.

Formas de pago

  • Opción de transferencia bancaria: Ingreso del precio del curso en el siguiente número de cuenta, indicando como emisor su nombre y en concepto «Curso Estimulación multisensorial»:

Caja Rural: ES80 3085 0011 1624 5730 2723

  • Opción de Pago mediante PayPal:
Elija debajo la opción de precio según la condición de alumno/a (general o socio/a de la AEPG)

Curso Estimulación Multisensorial
Share
Publicado en: Actualidad, AEPG, Formación, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading