Evento: Rocking Chair’ 15: un impulso a la innovación en el mundo sénior

Cuatro entidades se unen para promover un evento innovador sobre nuevas maneras de diseñar el futuro incorporando a las personas mayores en el centro del discurso.

Rocking Chair’ 15 es un espacio de reflexión y una jornada para compartir, co-crear y debatir sobre las personas mayores, su protagonismo y su participación. 

 Desde diferentes perspectivas y con diversas finalidades AMME Mediación, mYmO, Show Me Yaya y Serpentina Senior, comparten una manera diferente de relacionarse con el sector de las personas mayores, y no tan mayores.

La innovación es el ingrediente que les une, queriendo derribar prejuicios y proponiendo una nueva visión hacia las personas senior, ligada a su experiencia, a su trayectoria, y en definitiva más centrada en la persona y menos en sus años.

Los mayores de hoy no son los mayores de ayer. La sociedad ha cambiado y ha llegado el momento de debatir sobre qué futuro queremos, y sobre qué papel tienen que jugar las personas en la construcción de la sociedad.

Entre talleres y networking, con Rocking Chair’15 tenemos la posibilidad de volver a re-pensar el futuro, creando comunidad entre las entidades del sector y también entre ciudadanos de todas las edades. Para los mayores, pero sin duda también para los jóvenes.

La reflexión y la experiencia no son sinónimo de pasividad, así como el rock no es sinónimo solamente de transgresión ni de jóvenes “melenudos».

Demos un impulso a la mecedora… e intercambiemos, participemos, innovemos y desmitifiquemos ¿Te sumas?

  • 15 SEP 2015
  •  10:15h
  • Gratuito
  •  Lugar: Madrid International Lab: mostrar mapa

Conseguir entradas aquí

Share
Publicado en: Eventos
New title
Alertas de Empleo
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos?
Loading
Calendario
julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.