Preséntanos tu propuesta formativa

Si eres socio/a de la AEPG y tienes formación y/o experiencia en algún tema de interés para el sector gerontológico  ¡Preséntanos tu curso! ¡Queremos seguir aprendiendo y creciendo juntos! (si no eres socio/a por pertenecer a otra categoría profesional pero tienes una propuesta de curso de interés para los psicogerontólogos, también puedes hacérnosla llegar)

formacion@psicogerontologia.org

Las propuestas formativas son valoradas por una comisión que garantiza la calidad de las mismas en relación a criterios como la estructura interna de la acción, la preparación del docente, el interés para el sector o la viabilidad técnica y económica.


Puedes presentarnos tu propuesta para un curso presencial o para un curso online dentro de nuestra plataforma moodle.

Dentro de la modalidad presencial la AEPG será organizadora de la acción formativa. El docente presenta su propuesta técnica y económica, la comisión la valora, y si esta valoración es positiva, gestionará toda la acción formativa a lo largo del tiempo, calculando el precio/alumno y el mínimo de alumnos necesario para que sea viable. La relación que se establece entre AEPG y el docente será de contrato mercantil: el docente deberá emitir la correspondiente factura o firmar un recibí.

DESCARGAR MODELO DE SOLICITUD PARA UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN 

Dentro de la modalidad online, se ofrecen dos formas de trabajo posibles:

1. La AEPG solo es colaboradora, cediendo el uso del espacio moodle al socio/a docente durante un tiempo determinado para que gestione el/ella mismo/a de forma totalmente autónoma toda la acción formativa (contenidos, inscripciones, matriculas, cobros, diplomas, etc.), ayudando la A.E.P.G solo con la difusión de la acción. El/la socio/a marca el precio del curso e ingresa según inscritos, estando obligado a ofrecer un % de descuento para el resto de socios/as.

DESCARGAR MODELO DE CONVENIO DE CESIÓN DE USO DE PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE

2. La AEPG es organizadora, gestionando la acción formativa como en la versión presencial (inscripciones, matriculas, cobros, diplomas, etc.) y el/la socio/a solo actuará con el rol de docente en la plataforma para crear los contenidos y evaluaciones pertinentes. El/la docente determinará un precio por alumno e ingresará según inscritos, estando obligado a ofrecer un % de descuento para el resto de socios/as. En este caso, podría cobrarse un coste adicional al docente por parte de la A.E.P.G para sufragar los servicios de un coordinador de formación de la plataforma moodle.

DESCARGAR MODELO DE SOLICITUD PARA UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN 

Además, si eres soci@ y vas a impartir alguna acción formativa desde otra entidad, también te ayudamos a darle difusión. Escríbenos a formacion@psicogerontologia.org, para solicitarnos el convenio de colaboración.

Si eres una empresa de formación que oferta cursos que pueden ser de interés para nuestros/as socios/as, podemos firmar un acuerdo de colaboración para ofrecer/recomendar vuestras acciones formativas a cambio de un descuento a nuestros socios.

Puedes ver las entidades con las que ya tenemos acuerdo aquí. Infórmate en : formacion@psicogerontologia.org

Si quieres sugerir algún tema para cursos en los que te gustaría participar como alumn@, cuéntanoslo en las redes sociales facebook, twitterlinkedin o escríbenos a formacion@psicogerontologia.org 

 


Miembros de la Comisión para la calidad de la formación

Nuestra comisión para la calidad de la formación está compuesta por un equipo de tres profesionales del sector.

Dña. Mayte Vázquez Resino

Vocal encargada del área de formación de la AEPG. Psicóloga, especializada en organizaciones y recursos humanos. Psicóloga sanitaria – COLEGIADA Nº M-33219. Amplia experiencia como psicoterapeueta y como formadora.

 

Dña. Carina Claudia Cinalli Ramírez 

Vocal de la AEPG. Experta en Terapia de Aceptación y Compromiso. Miembro del grupo de trabajo Promoción del buen trato a las personas mayores del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

 

Ana Profesional 2018

Dña. Ana Mª Gonzalez Jiménez

Actual presidenta de la AEPG. Máster en psicogerontología y neuropsicología.

En caso de discrepancia entre las otras dos partes de la comisión de calidad su valoración servirá para el veredicto hacía un lado u otro de la propuesta.

Share
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.