II Foro SENDA: La innovación como motor del sector sociosanitario (16 de octubre)

El próximo 16 de octubre, en el Imserso, tendrá lugar el II Foro SENDA: “La innovación como motor del sector sociosanitario”

El próximo 16 de octubre, en el Imserso, tendrá lugar el II Foro SENDA: “La innovación como motor del sector sociosanitario” Los avances en las tecnologías de la información y la comunicación, las nuevas terapias de prevención del deterioro cognitivo o la reducción de sujeciones están permitiendo mejorar la atención de las personas mayores o en situación de dependencia. Para profundizar en estas y otras cuestiones, Grupo SENDA organiza la segunda edición del Foro Sociosanitario Senda, que tendrá lugar el próximo 16 de octubre, en el salón de actos del Imserso.

El encuentro contará con la participarán de profesionales del sector sociosantario: trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, gerocultores, etc. También asistirán geriatras y gerontólogos, tanto de centros públicos como público-privados, así como técnicos de las Administraciones Públicas.Asimismo, con el fin de acercar a los ciudadanos los productos y servicios que mejoran la calidad de vida en los distintos niveles asistenciales, tendrán presencia representantes de las confederaciones y asociaciones de personas mayores.
Fuente y programa del Foro en : balancedeladependecncia.com
Share
Publicado en: Eventos
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading