IV Congreso Internacional: Dependencia y Calidad de Vida. Barcelona, 29 y 30 de Octubre de 2013

IV Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida

Desde su creación, hace 12 años, la Fundación Edad&Vida se ha centrado en la reflexión, el debate y la elaboración de propuestas para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, y lo ha hecho trabajando intensamente en varias áreas de actividad, entre las cuales la salud, en sus vertientes sanitaria, sociosanitaria y de atención a la dependencia, ha ocupado y ocupa un espacio destacado.

Teniendo en cuenta la limitación de los recursos disponibles así como las previsiones de incremento de la demanda de forma exponencial de los servicios en este ámbito, para Edad&Vida es evidente la necesidad de mejorar la eficiencia en la utilización de los recursos y la eficacia en la gestión. Es necesario, pues, reflexionar sobre el modelo que tenemos en la actualidad y fomentar la atención integral e integrada a los enfermos crónicos y a las personas en situación de dependencia, donde resulta imprescindible la coordinación sociosanitaria, que sitúe a la persona en el centro y permita ofrecerle los recursos más adecuados a sus necesidades de cada momento.

Más info en su web

Share
Publicado en: Congresos, Noticias
New title
Alertas de Empleo
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos?
Loading
Calendario
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.