Jornada La atención gerontológica centrada en la persona. Herramientas y estrategias de implantación. 16 de mayo de 2014. Barcelona

Organizada   por el Consorci d’Acció Social de Catalunya, tendrá lugar en el local de CaixaForum,  en  Barcelona, el 16 de mayo de 2014 en horario de 9,30 a  13,30 horas

En esta jornada tendrá lugar la presentación de los documentos/instrumentos Avanzar en AGCP, cuya autora es Dña.Teresa Martínez, experta en  gerontología social y modelos de atención centrada en la persona, que han sido traducidos al catalán y editados por el Consorci d’Acció Social de Catalunya. Un nuevo instrumento destinado a facilitar la revisión participativa en los centros desde la ACP y conducir el cambio de una forma progresiva y adaptada a cada realidad.

images

En esta jornada serán expuestas dos experiencias de implantación del modelo en centros: El proyecto Etxean Ondo por parte de Dña. Mayte Sancho (iniciativa del Gobierno Vasco en colaboración con  Fundación Matía) y el proyecto «Tu decides cómo envejecer» a cargo de Dña. Elisenda Serra, coordinadora del proyecto de SUMAR, empresa d’acció social SL.

La entrada es libre y se requiere inscripción previa.

Ver programa e inscripción

 Fuente: http://www.consorciasc.cat

Share
Publicado en: Formación, Jornadas, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading