Los días 6 y 7 de Agosto se celebró el V Congreso Internacional de Logoterapia y Tanatología y en el que participó la actual Vicepresidenta de la A.E.P.G Carina Cinalli

V Congreso Internacional de Logoterapia y Tanatología.

Acciones Globales hacia el Sentido organizado por DAU Holding Group de Lima, Perú realizado los días 6 y 7 de agosto en formato online.


Dau Querétaro

El evento contó con la participación de expositores de 14 países y más de 200 asistentes. Se abordaron aplicaciones prácticas, tendencias, estrategias, herramientas, etc. de la Logoterapia, la Tanatología y enfoques afines para mejorar la salud y la calidad de vida en el contexto actual, en diferentes entornos (individual, familiar, comunitario) y abarcando todas las etapas del ciclo vital.
Conferencia: «De la hoja roja de la vida a la plenitud existencial en la vejez», impartida por la actual vicepresidenta de la Asociación Española de Psicogerontología.
La ponencia estuvo centrada en  aporte de la Logoterapia para la comprensión de la vejez como etapa de crecimiento y desarrollo personal. La Logoterapia ofrece un sustento teórico y metodológico  para  ayudar a la persona mayor  a orientar su existencia hacia el sentido como elemento integrador de su vida a pesar de los condicionantes.
Share
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Actualidad, AEPG, Congresos, Noticias
New title
Alertas de Empleo
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos?
Calendario
septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.