Asiste de forma virtual aI Foro Provincial de Abuso de Medicamentos y su Adicción

El próximo 30 de abril tendrá lugar el I Foro Provincial de Abuso de Medicamentos y su Adicción que organiza el Ayuntamiento de Daya Vieja (Alicante) en colaboración con el Departamento de Conductas Adictivas de la Diputación de Alicante y la Asociación Española de Psicogerontología.

Una jornada virtual gratuita para profesionales, estudiantes de formaciones afines y público en general. Abordará el abuso de medicamentos como una drogodependencia y problema de salud causado por el autoconsumo frecuente de los fármacos como sustancias adictivas. ¿De qué medicamentos se abusa más? ¿Qué podemos hacer desde los ayuntamientos para prevenir conductas adictivas a fármacos? #SePrudente, ven y entérate.

 

 

 

 

Nuestra compañera, Carina Cinalli vocal de la AEPG, ofrecerá una ponencia sobre la utilidad de la Terapia de Aceptación y Compromiso en la prevención de abuso de fármacos en personas mayores.

Para inscribirse podéis acceder al formulario de autoinscripción en el siguiente enlace. https://forms.gle/kzDTkobyY8cneypR7

Share
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: AEPG, Eventos, Formación, Jornadas, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading