Nueva ronda de consulta tras la detección de necesidades socio-sanitarias identificadas durante la trayectoria de atención a las personas con antecedente COVID-19 en España.

Tras la puesta en marcha de la primera fase del proyecto en la que se han detectado necesidades socio-sanitarias durante la pandemia y en atención a las personas mayores, se abre una nueva ronda de consultas.

¿Quién puede participar?

Profesionales sanitarios y no sanitarios del ámbito residencial de atención a la tercera edad, hospitalario o atención primaria, de atención directa o indirecta, que quieran compartir su experiencia para priorizar estas necesidades.

¿En qué consiste la participación? 

1.- Rellenar el formulario de registroFormulario de registro para profesionales  (duración aproximada: 2 minutos)

2.- Contestar una encuesta que le llegará a su correo electrónico 1-2 días después de rellenar el formulario de registro (duración aproximada: 20 minutos).   

Los resultados pretenden informar a gestores y decisores de políticas sanitarias y sociales sobre las principales necesidades sociosanitarias percibidas a raíz del COVID-19 por los profesionales y las personas atendidas. De esta manera, permitirían una mejor preparación futura a planes de resiliencia y contingencia por parte de administraciones y organizaciones en diferentes niveles asistenciales.   

Puede encontrar más información sobre el proyecto en su web: https://covidnecesidades.fadq.net/

Puede descargar hojas informativas y folletos aquí.

Share
Etiquetado con: ,
Publicado en: Actualidad, Investigaciones, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading