Nueva ronda de consulta tras la detección de necesidades socio-sanitarias identificadas durante la trayectoria de atención a las personas con antecedente COVID-19 en España.

Tras la puesta en marcha de la primera fase del proyecto en la que se han detectado necesidades socio-sanitarias durante la pandemia y en atención a las personas mayores, se abre una nueva ronda de consultas.

¿Quién puede participar?

Profesionales sanitarios y no sanitarios del ámbito residencial de atención a la tercera edad, hospitalario o atención primaria, de atención directa o indirecta, que quieran compartir su experiencia para priorizar estas necesidades.

¿En qué consiste la participación? 

1.- Rellenar el formulario de registroFormulario de registro para profesionales  (duración aproximada: 2 minutos)

2.- Contestar una encuesta que le llegará a su correo electrónico 1-2 días después de rellenar el formulario de registro (duración aproximada: 20 minutos).   

Los resultados pretenden informar a gestores y decisores de políticas sanitarias y sociales sobre las principales necesidades sociosanitarias percibidas a raíz del COVID-19 por los profesionales y las personas atendidas. De esta manera, permitirían una mejor preparación futura a planes de resiliencia y contingencia por parte de administraciones y organizaciones en diferentes niveles asistenciales.   

Puede encontrar más información sobre el proyecto en su web: https://covidnecesidades.fadq.net/

Puede descargar hojas informativas y folletos aquí.

Share
Etiquetado con: ,
Publicado en: Actualidad, Investigaciones, Noticias
New title
Alertas de Empleo
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos?
Loading
Calendario
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.