Nuevo curso de ECG: «REHABILITACIÓN NEUROPSICOLÓGICA» con descuento para socios/as de la A.E.P.G

ECG

CURSO  «REHABILITACIÓN NEUROPSICOLÓGICA»

RECOMENDADO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PSICOGERONTOLOGÍA

10% de descuento para socios/as de la A.E.P.G

INICIO 10 DE FEBRERO DE 2022.

Actualmente, existe un número creciente de personas que sufren un Daño Cerebral Adquirido (DCA o Acquired Brain Injury (AIB) en inglés), principalmente por Ictus o debido a traumatismos craneoencefálicos (TCE). Las lesiones cerebrales sufridas provocan una afectación del funcionamiento cognitivo, emocional, conductual o físico, que conllevan un una disminución de su capacidad funcional y calidad de vida. El elevado número de personas afectadas, la duración, la gravedad y la variedad de las secuelas convierten a esta lesión en un problema sanitario de primer orden.

Esto ha llevado a que cada vez exista un mayor número de pacientes en Centros de Rehabilitación,  Centros de Día o Residencias que necesitan de una atención especial por profesionales especialmente preparados y formados,  Además también se debe prestar atención a los familiares-cuidadores que necesitan descansos, respiro, asesoramiento y orientación sobre el proceso de rehabilitación. 

Por estos motivos hemos creado el Curso«ECG-Rehabilitación Neuropsicológica» para que los profesionales diferencien de manera adecuada los distintos tipos de tratamientos en función de la función cognitiva afectada, integren un programa adecuado a cada paciente, y ayuden a los familiares-cuidadores. 

– DIRIGIDO A:

Neuropsicólogos, Psicólogos,Terapeutas Ocupacionales, Logopedas, Fonoaudiólogos, enfermeros, fisioterapeutas y estudiantes de carreras del ámbito de la salud que desarrollen o piensen desarrollar su labor con pacientes que han sufrido Ictus o algún otro tipo de accidente cerebrovascular, traumatismos creaneoencefálicos u otras patologías que provocan un DCA.

– DURACIÓN DEL CURSO Y FECHA DE INICIO: 

  • 300 horas formativas. 
  • Fecha de Inicio: 10 de Febrero 2022
  • Duración 7 meses lectivos, pero tienes hasta 9 meses para entregar todos los exámenes (al estar entre medias el periodo estival). Fecha de finalización última, 10 de Noviembre de 2022.

– COSTE: 597 EUROS (pago único con descuento de 100 euros si abonas antes del 20/01/ 2022)

– Reserva tu plaza desde 97 euros AQUÍ.

– Existe opción de pago a plazos.  

– MIRA LAS FORMAS DE PAGO Y RESERVA TU PLAZA AQUÍ

Share
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Formación, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading