Nuevo curso y nuevas ediciones de cursos online de Más Formación

Nuevo curso y nuevas ediciones de cursos online de Más Formación con descuentos para los socios y socias de la AEPG.

Más Formación es una empresa dedicada a la formación continua a nivel nacional, utilizando como metodología principalmente la teleformación o e-learning. Dentro de su amplia oferta de cursos, se ofrecen los siguientes de interés para psicólogos, con un descuento de 20€ en todos ellos para socios/as de la AEPG.

Aunque cada curso tiene su fecha de inicio oficial (consultarlo en la web de Más Formación) se da la opción de realizar la inscripción en cualquier momento.

A continuación se detalla cada curso con el nombre, número de horas, acreditación y otros descuentos. Para más información de cada curso, hacer clic en las imágenes.

“ENTRENAMIENTO EN FLEXIBILIDAD PSICOLÓGICA PARA EL PERSONAL SANITARIO. CÓMO GESTIONAR EL MALESTAR EMOCIONAL ASOCIADO AL COVID-19”

“ENTRENAMIENTO EN MEMORIA COTIDIANA PARA ADULTOS MAYORES. CÓMO IMPLEMENTAR TALLERES DE MEMORIA”

«TERAPIA DE ACEPTACIÓN Y COMPROMISO E INTERVENCIÓN PSICOGERONTOLÓGICA. ¿CÓMO AFRONTAR LOS CAMBIOS VITALES EN EL ENVEJECIMIENTO?»

«INTERVENCIÓN MULTIDISCIPLINAR EN ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS»

«NEUROPSICOLOGÍA EN PACIENTES ADULTOS ONCOLÓGICOS Y CON TUMORES DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL»

 

Más información e inscripciones aquí

info@masformacion.es

 

Share
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Formación
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading