Ofertas de empleo de interés (Toledo, Huelva y Cuenca)

ofertas de empleo psicogerontologia

Nuevas ofertas de empleo para psicólogos localizadas en el campo de la gerontología.

 Puesto                  

Psicólogo/a 

 Empresa y ciudad
Inserta Empleo- Sonseca (Toledo)
 Descripción Contrato de 15 horas semanales en horario de 17:00h a 20:00h, de lunes a viernes

(Esta oferta puede estar destinada a la inserción de personas con discapacidad)

Funciones y tareas: Atención psicológica de residentes, usuarios y familiares. Valoración psicológica al ingreso y seguimiento de residentes y usuarios. Intervención psicológica individual y colectiva. Atención a residentes y familiares. Desarrollo de los programas específicos de su departamento. Participar en la asignación y cambio de habitaciones y mesas del comedor. Participación en las reuniones del equipo interdisciplinar del centro. Colaboración en la planificación y desarrollo de la animación del centro. En general, todas aquellas actividades no especificadas que se le pidan de acuerdo con su titulación y profesión.

 Fuente e inscripciones portalento.es

 

 Puesto Psicólogo/a -Coordinador SAD
 Empresa y ciudad
Valverde del Camino (Huelva)
Descripción 

Puesto de Psicólogo/Coordinador del Programa de Ayuda a Domicilio (SAD) municipal. Se requerirá experiencia en trabajos relacionados SAD.

 Fuente e inscripciones Servicio Andaluz de Empleo

 

Puesto Formador/a Área de Salud
 Empresa y ciudad Arci Nature Intervención Social SLU

Huete (Cuenca)

Descripción  Se requiere formador/a para impartir dos talleres relacionados con el área de Salud en un Centro de mayores ubicado en Huete (Cuenca). Imprescindible formación específica en el Taller a Impartir (Educación Física, Psicología,Fisioterapia, etc.) Se valorará experiencia previa impartiendo formación, así como experiencia previa con grupos de Tercera Edad.
 Fuente e inscripciones indeed.es

 

También te recomendamos que visites la web de la Universitat Oberta de Catalunya donde podrás encontrar varias ofertas de empleo como docente/tutor en el área de psicología, neurociencias y neuropsicología.

*Con la difusión de estas ofertas de empleo actuamos como un mero informador y no siendo responsables de su contenido, de las condiciones ofrecidas ni de la gestión de su proceso de selección.

Share
Publicado en: Ofertas empleo
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading