II Jornada de Psicogerontología: abierto plazo de inscripción

Tenemos el placer de comunicaros que el próximo 29 de Mayo se celebrará en Madrid la II Jornada de Psicogerontología, evento organizado por nuestra entidad junto al COP de Madrid, con la colaboración del IMSERSO y el patrocinio de las empresas Sanitas y Sanyres.

El objetivo de la jornada es reunir a expertos y profesionales que trabajen en el área de la gerontología para generar un espacio de reflexión en torno a las necesidades emocionales que surgen durante el proceso de envejecimiento en las personas mayores y sus cuidadores, y conocer qué nuevos itinerarios y aplicaciones prácticas nos ofrece la Atención Centrada en la Persona para en respuesta a ello.
Nos acercaremos a la realidad emocional en las personas mayores, así como a las intervenciones que se vienen desarrollando en algunos centros. Conoceremos la realidad de los cuidadores, su perfil, sus necesidades, resaltando la importancia de la atención al duelo y el manejo del estrés con técnicas como el mindfulness. Por último, difundiremos experiencias novedosas y creativas en torno a los principios de la Atención Centrada en la Persona.

El precio de inscripción para los socios de la AEPG es de 15€.

Tenéis toda la información aquítriptico II Jornada Psicogerontologia_001

triptico II Jornada Psicogerontologia_002

Share
Publicado en: AEPG, Eventos, Jornadas, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading