Presentación del proyecto “Velamos por tu seguridad” (Vetllam per la teva Seguretat) en Inca, Mallorca.

El pasado 15 de Febrero de 2019 tuvo lugar la presentación del proyecto “Vetllam per la teva seguretat” (velamos por tu seguridad) en las dependencias de la Policía Local de Inca, (Mallorca).

Los encargados de realizar dicha presentación fueron los policías Miquel Llabrés (Graduado en Trabajo Social), Joan Siquier (Oficial de Seguridad Vial) y Manel Crespí (Licenciado en Psicología).

Semanas atrás, los promotores de este proyecto contactaron con la Asociación Española de Psicogerontología con el fin de obtener los materiales de forma gratuita del programa “Mayor Seguridad Vial”. Y una vez tuvieron diseñado el proyecto “velamos por tu seguridad”, se dispusieron a convocar a diferentes asociaciones y organismos que guardan relación con las personas mayores, para presentarlo e iniciar una programación de charlas donde dar a conocer y difundir la educación vial en el perfil de la persona mayor.

A la presentación fueron invitadas todos los centros y asociaciones de personas mayores de la localidad y las Sras. Regidoras del Ayuntamiento de Inca: Antonia Triguero Salamanca y Carmen Oses Ramos (Policía y Servicios Sociales respectivamente). El interés suscitado sobre este proyecto ha sido notorio, y se estima que la programación de las charlas se realizará en todos los centros colaboradores.

La Asociación Española de Psicogerontología participa como colaboradora aportando los materiales de su proyecto “Mayor Seguridad Vial” y contribuyendo a la difusión de las charlas que tengan bajo el proyecto “Vetllam per la teva seguretat” en la localidad de Inca (Mallorca).

 

Share
Publicado en: Actualidad, AEPG, Noticias
New title
¿Quieres recibir por correo las ofertas de empleo que publicamos?
Calendario
marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.