Primer congreso Nacional sobre enfermedades neurodegenerativas: Alzheimer y otras demencias coordinado por NEURAMA

El próximo mes de Marzo (días 3 y 4) tendrá lugar la celebración del primer Congreso nacional sobre enfermedades Neurodegenerativas.  Archidona (Málaga) será el epicentro informativo y formativo con un evento pionero que reunirá a distintos profesionales Sociosanitarios que tratarán diversos temas en esta área de conocimiento.

El evento ha sido creado y coordinado Neurama abanderando una iniciativa única que abordará la realidad de las demencias en todas sus manifestaciones, desde el Alzheimer, al Parkinson, la demencia por cuerpos de Lewy y Frontotemporal. Un encuentro abierto, participativo y plural, un espacio donde compartir experiencias y aprendizajes de la mano de expertos multidisciplinares (Psicólogos, Neuropsicólogos, Terapeutas Ocupacionales, Logopedas).

Tendrá lugar en el Auditorio Municipal “José Luis Miranda Roldán” en dos encuentros consecutivos celebrados por la tarde, a partir de las 16:30 h. La entrada es gratuita. Para todas las personas que trabajen en instituciones Sociosanitarias o en atención domiciliaria, o estudiantes de Sociosanitaria, se les expedirá un certificado de participación. Pueden asistir además de profesionales, toda persona interesada y familiares de pacientes con demencia.

Incripción Gratuita. Vías de contacto: 635 76 36 42  // cmim@archidona.es

Share
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Actualidad, Congresos, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading