Proclamación de la nueva Junta Directiva de la A.E.P.G

La Asociación Española de Psicogerontología estrena nueva junta directiva tras la celebración de la VI Asamblea General Ordinaria de la A.E.P.G. 

Durante la Asamblea, celebrada el pasado 5 de abril, la A.E.P.G proclamó a su nuevo Órgano de Representación. Cumpliendo con el Articulo 6 de los estatutos de la asociación, el mandato de los cargos que componen la Junta Directiva tendrá una duración de dos años. Este año 2018 finalizaba un periodo al haber transcurrido dicho tiempo desde la celebración de las últimas elecciones en el 2017. Para ello, se convocaron elecciones para ocupar los cargos de la Junta Directiva que representará a la asociación durante los próximos dos años.

Así, en el orden del día de VI Asamblea General Ordinaria se incorporó la lectura de las candidaturas definitivas para la Junta Directiva. Al recibirse solo una candidatura por cargo en tiempo y forma, la nueva Junta Directiva fue proclamada sin necesidad de someter las candidaturas a votación.

Os presentamos a las personas que durante el periodo 2019-2021 representarán a la asociación y trabajarán para contribuir a sus intereses,  principalmente seguir visibilizando la importante labor que desempeñan los psicogerontólogos:

 

 

Share
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Actualidad, AEPG, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading