Próxima charla MAYOR Seguridad Vial. Residencia Usera Salamanca. Jueves 8 de mayo.

Charla Seguridad vial SalamancaContinuando con el empeño de  AEPG  por desarrollar acciones de sensibilización y prevención de ACCIDENTES VIALES en conductores y peatones MAYORES, el próximo jueves 8 de Mayo tendrá lugar una nueva charla, esta vez en la Residencia Usera de Salamanca a las 18:00 h.

Los datos alarmantes de víctimas mayores, tanto  conductores como peatones, de los que disponemos, animaron a AEPG a celebrar el pasado 27 de marzo una charla en Zamora, en colaboración con el centro de psicotécnicos Amargura 10 y el ayuntamiento del municipio de Morales del Vino. En esta ocasión el evento ha sido organizado por AEPG e IDEA innovación y desarrollo asistencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca. La entrada es gratuita y abierta a todo el público, por lo que esperamos contar con la máxima difusión para que puedan asistir el máximo número de personas que puedan beneficiarse de este evento.

Los objetivos de esta charla es que sus asistentes:

–             Conozcan los factores o causas que intervienen en un accidente

–          Aprendan a reconocer los cambios físicos y psicológicos que van aconteciendo con la edad y qué influencia tienen para la seguridad vial.

–          Tomen medidas de prevención para compensen estos cambios.

–          Actúen de manera responsable con ellos mismos y con los demás.

Próximamente AEPG pondrá el material de esta charla a disposición de sus asociados para que puedan poner en marcha nuevos eventos por todo la geografía española y así contribuir a la seguridad del mayor número de nuestros mayores.

Share
Publicado en: AEPG, Eventos, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading