Psicólogo para residencia del Grupo AMMA (Colmenar Viejo-Madrid)

Grupo Amma, líder en la gestión de Residencias de la Tercera Edad certificados a nivel nacional con la ISO 9001, precisa cubrir una vacante de Psicología para una sustitución de un mes.  

Entre sus funciones:

Cuidará del bienestar psicológico de todos y cada unos de los usuarios, familiares y trabajadores del centro.
En la admisión de cada usuario obtendrá mediante entrevista u otros
procedimientos un diagnóstico y valoración de los aspectos de la personalidad, inteligencia y aptitudes del mismo.

Emitirá propuestas de actuación individual o colectiva para mejorar el nivel de bienestar de la población residente y corregir las patologías detectadas. Colaborará con los responsables de otras programaciones en la elaboración de éstas.
Igualmente, atenderá también los problemas que pueden ser planteados por el propio personal de la residencia en relación con su trabajo, en aras a conseguir el mejor clima laboral y armonía del conjunto y en prevención de situaciones individuales depresivas, frecuentes en este tipo de actividad ante sensaciones de fracaso.
Obtendrá información de los usuarios respecto a actividades que sean objeto de su preferencia a fin de proponer o no su inclusión en los programas en función de la conveniencia.
Las actividades consideradas como necesarias en la terapia de los residentes colectiva o individualmente, de acuerdo con el equipo directivo, serán preparadas y programadas de modo que sean apetecidas por los residentes. Colaborará con el resto de los responsables en todo aquello que mejore la calidad asistencial de los residentes y su entorno familiar.
Supervisar el manejo de conductas agresivas y trastorno de conducta.
Colaborar en las materias de su competencia en los programas que se realicen de formación e información a las familias de los afectados e instituciones.
Reuniones periódicas con familias.
Colaboración continua con el departamento de Trabajo Social
En general, todas aquellas actividades no especificadas que le sean pedidas y que tengan relación con lo anterior.

Se precisa a un/a profesional con experiencia en el sector de la tercera edad altamente implicado/a en los criterios de calidad del Grupo.

Requisitos

Estudios mínimos: Licenciado – Psicología

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos: Estar al corriente de pago del COP de Madrid, poseer experiencia demostrable en el sector de la tercera edad siendo deseable formación postgrado en gerontología.

 Contrato

Tipo de contrato: De duración determinada

Duración: Mínimo un mes

Jornada laboral: Completa

Horario: L-V: 9 a 18 horas

 Salario

Salario: 1.200 € – 1.200 € Bruto/mes

Fuente e inscripciones en infojobs.net

Share
Publicado en: Ofertas empleo
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading