Se busca psicogerontólogo para residencia de PPMM en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Descripción del puesto 

Amavir, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 43 centros, 8.000 plazasse busca psicogerontologo y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar un/a PSICÓLOGO/A en su centro de TORREJÓN.

Incorporación INMEDIATA, incorporación por cobertura de excedencia.
Se trabaja en los siguientes turnos: una semana de L a V en horario de 9 a 18h. (con una hora para comer), y otra semana de L a V en horario de 10 a 20h. (con dos horas para comer). Se hace una guardia de responsable de fin de semana cada 5 ó 6 semanas, en horario de 10.30 a 20:30h.

Desarrollara entre otras las siguientes funciones:
· Realizar cribados diagnósticos, revisar periódicamente la valoración neuropsicológica y llevar su seguimiento, en cuanto a capacidades cognitivas y funcionales, así como el estado emocional y conductual de las personas usuarias (Historia clínica e Informe Psicológico). Además deberá comunicar los incidentes o efectos adversos para su seguridad, incidencias, signos o síntomas que observe en estos.
· Desarrollar y evaluar los programas y talleres específicos de psicología individual y grupal, tanto de forma intradepartamental como en colaboración con el personal técnico y de atención directa.
· Establecer y dar seguimiento a estrategias de intervención con las personas usuarias y trabajadores.
· Realizar formación- información a todo el personal sobre alteraciones de conducta (sobre todo reactivas), tanto a nivel general como específico, así como en otros aspectos relacionados con su campo. Además de seguimiento de la misma.
· Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a las personas usuarias. Asumiendo la función de gestor del caso cuando el objetivo principal pertenezca a su área de intervención.
· Ser personal referente de los grupos de necesidad vinculados con su formación.
· Elaborar informes y documentación que sea requerida por el Director del Centro u Organismos Oficiales.

Amavir garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

  • Tipo de industria de la oferta Atención sanitaria y hospitalaria

  • Duración del contrato: Larga duración

  • Horario: L-V de 9 a 18h./ L-V 10 a 20h. + Guardias FS

Se requiere

  • Estudios mínimos: Licenciado – Psicología

  • Experiencia mínima: Al menos 1 año

  • Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante

  • Requisitos mínimos:

    Estar al corriente de pago del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
    Acreditación como PSICÓLOGO GENERAL SANITARIO (no se realizarán contrataciones sin la titulación)

    Fuente e inscripciones Infojobs

Share
Publicado en: Noticias, Ofertas empleo
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading