Se buscan profesionales para una investigación para detectar necesidades sociosanitarias en residencias para personas mayores.

La  Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud inicia un proyecto para detectar necesidades sociosanitarias relacionadas con el COVID-19.

Se trata de un proyecto nacional y cuentan con la colaboración de la Fundación Avedis Donabedian (FAD) y el Servicio de Evaluación del Servicio Canario de la Salud (SESCS). Para ello se nutren de la experiencia de las personas con antecedente COVID-19 y de los profesionales de la salud implicados en su atención.

¿Quién puede participar?

Actualmente están reclutando los profesionales de la salud. Necesitan que trabajen en residencias de atención a la tercera edad.

¿En qué consiste la participación? 

En contestar una encuesta electrónica con una duración de 10-20 minutos. Se abordarán las áreas prioritarias de mejora en el proceso de atención de las personas con COVID-19.

Para participar en la encuesta es necesario cumplimentar el formulario de inscripción. Si cumple el perfil para participar en esta fase del proyecto, le contactaremos. Le enviaremos la encuesta al correo electrónico que usted nos indique.

Inscripción de profesionaleshttps://forms.gle/mLcxymVynyQZqRUG6

 Se puede encontrar más información sobre el proyecto en nuestro folleto de información (https://covidnecesidades.fadq.net/storage/docs/Covid_Necesidades.pdf) y en la página web del proyecto (https://covidnecesidades.fadq.net/).

Información de contacto: 

Mariana Aparicio Betancourt, PhD CCC-SLP

Equipo de investigación proyecto COVID-Necesidades

covidnecesidades@gmail.com

Los responsables agradecen la difusión del proyecto a los profesionales de residencias de atención a personas mayores,

 

 

Share
Publicado en: Actualidad, Investigaciones, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading