Se necesitan voluntarios de todas las edades para estudio sobre la sexualidad

Universidad de SalamancaDirigido por Félix López, primer catedrático de psicología de la sexualidad de España, un grupo de investigadores de la Universidad de Salamanca, Universidad de Cantabria y otros países (Colombia, Portugal, Perú, Chile, etc.) se han lanzado a conocer cuales son los criterios éticos que las personas tienen en relación a las relaciones sexuales y amorosas. 

Para llevar a cabo el estudio solicitan colaboración para recoger opiniones al respecto para lo que es necesario contestar un cuestionario online en este enlace. Se trata de una participación voluntaria aunque es imprescindible ser sincero para asegurar la validez de los resultados.  Por supuesto, la información proporcionada será anónima y confidencial.

Independientemente de la orientación sexual o de las experiencias sexuales que se hayan o no tenido, el único criterio para participar es tener 16 años o más. Dependiendo de cada caso, es posible que sea necesario ajustar algunas preguntas o dejar algunas sin responder.

Se agradece  la invitación a personas de todas las edades para que el estudio sea más amplio. Compártelo con tus contactos (mayores de 16 años).

Para cualquier tipo de duda, aportación en forma de crítica o comentario, el director del estudio facilita este correo electrónico: flopez@usal.es.

  

Share
Publicado en: Actualidad, Noticias
New title
Alertas de Empleo
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos?
Calendario
abril 2021
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.