V Congreso Iberoamericano de Psicogerontologia y I Congreso Nacional de Gerontologia Social

Desde el año 2005 se esta realizando el Congreso Iberoamericano de Psicogerontología en diferentes países latinonamericanos con el objetivo de responder a la necesidad de disponer de un espacio de actualización, desarrollo de proyectos y programas y colaboración entre los distintos profesionales del ámbito  para responder a las necesidades de la comunidad.

imagesEl congreso tendrá este año su sede en el Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH) y tendrá lugar los próximos 11,12 y 13 de diciembre.

Algunos de los temas que se tratarán son el envejecimiento y la sociedad, emociones en la vejez, aspectos jurídicos, neuropsicología en el envejecimiento, aspectos clínicos, etc.

Los ponentes españoles serán:

– Dr. Jose Buz que es doctor en Psicología, máster en Gerontología. profesor titular de la Universidad de Salamanca., subdirector del máster en Gerontología de la Universidad de Salamanca.

-Dra. Maite Echazerreta Ferrer, doctora en Derecho y Directora del Observatorio Europeo de Gerontomigraciones.

-Dr. Baldomero Álvarez Fernández, doctor en Medicina, especialista en Geriatría Hospital Universitario » Carlos Haya» de Málaga.

Se puede acceder al programa aquí

Inscripciones en este enlace

 

 

 

Share
Publicado en: Congresos, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading