Webinar “Día mundial del Delírium” a iniciativa del grupo de trabajo: Delirium, de la SEGG

Con motivo del día mundial del Delirium el próximo 16 de marzo, a las 18 horas, y promovido por el grupo de trabajo: Delirium de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, se va a realizar el webinar “Día mundial del Delírium”. El objetivo de este webinar es realizar una revisión general de los distintos aspectos del delirium y concienciar sobre la necesidad de prevenir, identificar y tratar correctamente este síndrome.

Será un coloquio, de una hora y media de duración, con el objetivo de difundir y ampliar el conocimiento de este síndrome tan común y grave pero demasiadas veces poco conocido tanto por los profesionales sanitarios como también por la población general. Participarán los siguientes miembros del grupo de trabajo de Delirium de la SEGG: Neus Gual: Geriatra, Lucía Lozano: Geriatra, Gabriela Mondragón: Neuropsicóloga, Lucía Fernández: Geriatra, Ángel Julio Santana: Geriatra y médico de At. Primaria y Lucía Fernández Arana: Geriatra.

La inscripción en esta formación es gratuita y para ello se debe enviar un correo electrónico a Belén Royo (belen_royo@segg.es) , ya que hay plazas limitadas. Durante el webinar los participantes podrán remitir tus preguntas a los ponentes en la misma página en la que se visualiza el webinar.

Puedes acceder a toda la información dentro del GTP de Delirium aquí

Share
Etiquetado con: , ,
Publicado en: Actualidad, Eventos, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading