XLVI Jornada sobre sensibilización, difusión y prevención de los malos tratos y abusos a personas mayores.

Desde la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España -UDP el próximo 28 de septiembre celebran la  XLVI Jornada sobre sensibilización, difusión y prevención de los malos tratos y abusos a personas mayores.

Tras abordar en junio las herramientas y recursos para la detección de los malos tratos y abusos hacia las personas mayoresesta segunda jornada virtual y en directo, ahondará en las Políticas de actuación, detección y prevención del maltrato a las Personas Mayores desde una perspectiva internacional, profundizando sobre los protocolos de actuación y de coordinación, así como las políticas implantadas para conocer cómo se afrontan estas situaciones de maltrato y abuso.

Un espacio de formación, información y reflexión que contará con la participación de:

  • Yolanda Besteiro, presidenta de la Federación Mujeres Progresistas y de la Plataforma de ONG de Acción Social (POAS).
  • Borja Arrue Astrain responsable de proyectos y políticas de AGE Platform Europe (atención de calidad a largo plazo y de la lucha contra el maltrato a las personas mayores).
  • María Ángeles Martínez Marzal, fiscal de la Fiscalía Provincial de Valencia, perteneciente a la Sección de Violencia sobre la Mujer.
  • Cristina Pérez Castaño, Psicóloga de la Fundación Luz Casanova.

La Jornada tendrá lugar el martes 28 de septiembre de 10:30 a 13:00 horas (hora española), en formato online. El acceso a la jornada es libre y gratuito.

Para participar y seguir en directo la XLVI jornada, es necesaria la inscripción previa accediendo al siguiente formulario: https://jornadas.udp.cursotic.es/registro-jornadas/

En la guía de las Jornadas encontrarás enlaces de ayuda y accesos directo a la Jornada.

 

 

Share
Etiquetado con: ,
Publicado en: Actualidad, Jornadas, Noticias
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading