3ª Edición del Curso Online de La Atención gerontológica centrada en la persona

Fundación Matía y Fundación Asmoz con la colaboración del Gobierno Vasco organizan la tercera edición del curso modalidad e-learning: “La Atención gerontológica centrada en la persona”

Tiene una duración de 50 horas (entre noviembre de 2013 y febrero del 2014) y está dirigido e impartido por Teresa Martínez Rodríguez, psicóloga  experta en gerontología social y modelos de atención centrada en la persona, autora de la guía editada por el Gobierno Vasco La atención gerontológica centrada en la persona.

Utilizando esta guía como material didáctico básico permite, además, acceder a documentación recomendada complementaria, realizar ejercicios prácticos, participar en debates e intercambio de buenas prácticas así como plantear dudas que son respondidas personalmente por la profesora.

DESTINATARIOS/AS

· Profesionales de atención directa a personas mayores (psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos/as, educadores sociales, auxiliares, gerocultores, médicos/as, enfermeros/as, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, etc.)

· Profesionales interesados en el sector gerontológico y geriatría que quieran profundizar en modelos de atención centrada en la persona.

· Responsables y gestores de centros y servicios gerontológicos.

Para más información:

http://www.matiafundazioa.net/documentos/ficheros/formacion/ACP_ONLINE.pdf

http://gerontologia.asmoz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=36&Itemid=67

Plazas limitadas

Share
Publicado en: Formación
Histórico
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos? Indica tu nombre y una dirección de correo.

Loading