Carina Cinalli, actual vocal de la A.E.P.G participa en el programa CON SENTIDO de Dau Escuela de Vida (Lima, Perú) sobre los olvidos cotidianos.

El programa CON SENTIDO, de Dau Escuela de Vida en Lima (Perú) y de la mano de Sandra Barbero, organiza una charla dirigida a las personas interesadas en conocer más sobre los cambios de memoria asociados a la edad, quejas subjetivas y estrategias de entrenamiento. En esta iniciativa se ha invitado a participar a nuestra compañera Carina Cinalli, actual vocal de la Asociación Española de Psicogerontología reflexionando sobre los olvidos cotidianos y si son o no un signo de enfermedad.

Para ver el programa completo pincha aquí. La intervención de Carina es a partir del minuto 8,30.

Share
Publicado en: Actualidad, Noticias
New title
Alertas de Empleo
¿Quieres recibir por correo electrónico las ofertas de empleo que publicamos?
Loading
Calendario
marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Histórico
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestra página web usted acepta esta situación. En caso de no aceptarla, por favor, abandone nuestra página web.